Hace unos meses un compañero de trabajo -es lo bueno de trabajar con más personas y con parecidas inquietudes- me mando un email con este boletín de campus MVP. Hice una lectura rápida, pero sin determe mucho. Al poco tiempo escuché a Carlos Ble, hablando de la técnica Pomodoro. Entonces ya me empezó a interesar. Después de leer lo bueno que resulta, he decidido probarlo.
Me he descargado esta aplicación. He rellenado con las tareas que tenía planificado hacer en ese día y a por ello. Los resultados no pudieron ser mejores; porque me dio tiempo a estudiar y terminé de forma bastante satisfactoria todo lo que tenía previsto hacer en ese día. lo que veo que hay que tener bastante disciplina interior -que es básico para sacar cualquier cosa adelante-. Lo malo que veo es que con equipos de trabajo de varias personas, haciendo cosas diferentes, es complicado llevar esta técnica a buen término.
Cuando estaba haciendo mi segundo pomodoro, me acordé de este podcast que habla de productividad personal para todo tipo de personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario